El titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, anunció que este lunes el gremio definirá una medida de fuerza, en reclamo de la homologación de un aumento del 23,5%. "El Gobierno no nos deja otro camino", aseguró.
Los bancarios anunciarían en la tarde de este lunes un paro de 24 horas en reclamo de la homologación del 23,5 por ciento de aumento salarial, según anticipó el titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo.

La medida de fuerza sería para "esta semana o principios de la otra", advirtió el gremio en caso de continúa con la negativa a homologar el incremento salarial.

Embed
"Hoy tenemos que reunirnos en el plenario de secretarios generales y, seguramente, surgirá una medida de fuerza para esta semana o principios de la otra, a más tardar", alertó Palazzo, en alusión a un encuentro con inicio previsto para las 15.

El líder sindical estimó que "lo que se va a definir" en esa reunión "es un paro de 24 horas" y añadió: "Yo apelo a la razonabilidad del ministro (de Trabajo, Jorge Triaca) y las (otras) autoridades del Gobierno para que no lleguemos a esto. Pero, lamentablemente, no nos dejan otro camino".