El ex titular de la Inspección General de Justicia, Ricardo Nissen, negó por Radio 10 que el gobierno anterior haya retrasado el concurso del Correo Argentino. "El kirchnerismo dejó actuar al Poder Judicial, que demoró el proceso", aseguró.
"El acuerdo no se puede defender, es indefendible", sostuvo el ex titular de la IGJ y profesor de derecho comercial Ricardo Nissen, sobre la negociación entre el Estado Nacional y el Correo Argentino, en el que el Gobierno acepta la quita del 98.87% por ciento de la deuda. "Hay que ver qué decide la Cámara Comercial, que puede compartir o no el dictamen de la fiscal", expresó.

Embed
En ese sentido, Nissen agregó que "no puede hacerse una propuesta abusiva, porque constituye un enriquecimiento sin causa, ya que tiene que haber un sacrificio mutuo".

"Creo que sería un escándalo que no comparta el dictamen. Se demostró que el Correo Argentino actuó de mala fe, ya que no introdujo que tenía juicios millonarios contra el Estado", explicó el ex funcionario y agregó: "Cuando hay demandas cruzadas se arregla todo junto".

deuda Macri correo argentino.mp4
Sobre la justificación de Cambiemos, Nissen negó que el anterior gobierno haya retrasado el concurso del Correo Argentino. "Es mentira que el kirchnerismo lo retrasó. El gobierno anterior dejó actuar al Poder Judicial, que demoró el proceso".

Embed