Suspenden un partido de Copa Argentina tras una pelea entre jugadores

Deportes

Kimberley de Mar del Plata le ganaba a Argentinos de 25 de Mayo por 2 a 1 y el partido fue suspendido a los 30 minutos del segundo tiempo por incidentes entre ambos planteles, en el encuentro de vuelta la primera eliminatoria de la fase preliminar Regional Grupo B de la Copa Argentina, resultado que le daba a los vencedores el pasaje a la próxima instancia del certamen federal.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Kimberley y los marplatenses avanzaban a la fase siguiente porque la ida, en 25 de Mayo, había concluído igualada 2 a 2.

Embed
Marcos Rondanina, a los 5 minutos del primer tiempo y a los 27 del segundo, anotó los goles de Kimberley; mientras que Jorge Liendo, a los 32 del período inicial, había establecido el empate transitorio para la visita.
A los 30 minutos del segundo tiempo, se produzco una gresca entre los jugadores y el árbitro Víctor Hugo González decidió suspender el partido, que pasará a resolución del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), aunque el juez informó una vez llegado al vestuario que había expulsado a seis jugadores de Argentinos de 25 de Mayo, por lo que Kimberley pasará de fase.

Kimberley.mp4
Ahora, en la próxima ronda, los dirigidos por Mariano Mignini se verán las caras frente a Bella Vista de Bahía Blanca.

Dejá tu comentario