Apareció un video del brutal crimen en donde se ve a un hombre corriendo. No coincide con las características del detenido por lo que se investiga si es un nuevo sospechoso o se trató de un testigo que se asustó. Indagan al único sospechoso.
Un video de la masacre de Florencio Varela muestra a un hombre corriendo en la escena del crimen. Los investigadores pusieron el foco y están analizando si se trata de un cómplice o un testigo que se asustó.

Embed
Este lunes Luis Esteban Weiman será indagado luego de haber sido detenido por ser el único sospechoso de haber cometido la masacre de Florencio Varela, en la que dos menores murieron y otras dos están gravemente heridas. Según relató el tío de una de las víctimas fatales, Denise, de 17 años, conocía al vigilador privado y la "vivía hostigando". El fiscal está investigando una relación previa entre la menor y el hombre de 36 años.

En tanto, el estado de salud de una de las dos víctimas que sobrevivieron es grave. Némesis, de 15 años empeoró en las últimas horas. Así lo confirmó su mamá desde la puerta del hopsital El Cruce. "Lo único que queremos es Justicia. No queremos que quede así nomás. Está muy grave, empeoraron sus pulmones. No podemos hablarle ni tocarla", explicó.

"No sabemos si es él, queremos que se haga Justicia, nada más. Némesis era una chica de la casa, era la primera vez que salía", contó la mujer.

Embed
Durante el domingo, la mujer contó que Némesis "todavía no sabe" lo que ocurrió con sus amigas y recordó que fue un primo de ella quien momentos después del ataque pasó con el colectivo por la escena del crimen, "la vio tirada" en la calle y la reconoció por "las trenzas rojas".

En tanto, Néstor, papá de Némesis, dijo que se encontraba de vacaciones cuando se enteró del ataque. "La pude ver hoy y la está peleando. Doy gracias a Dios que la está peleando", dijo.