El mediocampista que vuelve al club de Núñez se hizo los estudios pertinentes y sólo queda que firme el contrato para sellar definitivamente su regreso.
En la mañana de este lunes, el jugador proveniente del Cruz Azul se realizó la revisión médica en la clínica Rossi, a la que arribó con una sonrisa.

Embed
Rojas, que está en México desde 2015 y no tenía lugar en el Cruz Azul, cumplió con un buen paso por River en el período 2012/15, pero se fue en medio de un conflicto por la renovación de su contrato.

Embed
El zurdo integró los planteles campeones del Torneo Final 2014, la Copa Campeonato 2014, la Recopa Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015. Jugó su último partido con el equipo en la histórica victoria frente a Cruzeiro en Brasil, en los cuartos de final de la Libertadores.

Sus estadísticas en River durante las tres temporadas arrojan 112 partidos jugados y dos goles, en tanto que en Cruz Azul jugó 41 partidos y convirtió un tanto, pero desde julio pasado apenas jugó una docena de encuentros.

El jugador, de 31 años, es el segundo refuerzo luego de la llegada de Carlos Auzqui y a River aún le queda una plaza por la lesión de Denis Rodríguez, aunque las primeras gestiones con Emiliano Riggoni de Independiente y Enzo Pérez de Valencia no prosperaron.