El arribo del brasileño Gabriel Jesús al Manchester City no podría haber sido mejor. A base de goles y grandes actuaciones, el delantero se ganó rápidamente a la hinchada y, fundamentalmente, se ganó un puesto en el once inicial del equipo de Josep Guardiola.
Lo cierto es que en las últimas horas se confirmó una noticia que cayó como una bomba por Manchester: el jugador de 19 años estará entre dos y tres meses de baja debido a una lesión en su pie derecho.

En el último encuentro ante el Bournemouth, el delantero había salido tempranamente del campo por un golpe y hasta el propio Guardiola había dicho que "iba a rezar" para que no sea nada grave. Finalmente, el brasileño tiene una fractura en el quinto metatarsiano de la pierna derecha y por eso deberá dejar las canchas al menos hasta abril o mayo, cerca del final de la temporada.

De esta forma, el que debe encontrar algo de consuelo es el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, quien a causa de la presencia de Jesús había perdido su lugar como titular y que ahora seguramente volverá a tener más minutos en cancha.