Mariana Nannis habló en la televisión argentina después de muchos años y volvió a demostrar su lengua filosa y apuntó contra el novio de su hija Charlotte Caniggia.

Otra vez la relación de Charlotte Caniggia y Loan está en el ojo de la tormenta. Después de varios escándalos, que incluyeron denuncias de violencia de género, se sumó la polémica palabra de Mariana Nannis, quien habló después de muchos años en la televisión argentina.

La esposa de Claudio Paul Caniggia habló en Los Ángeles a la mañana y lanzó fuertísimas definiciones contra Loan, a quien parece no perdonar por haber estado vinculado con el falso embarazo de Flor Maggi, adjudicado a Matías Alé cuando estaba internado por el brote psicótico.

"Cómo voy a tener controlada a Charlotte si está con el novio del 'Evatest' (en relación al video en el que insulta a Alé y le reclama que se haga cargo del embarazo), es que a veces a uno le entra basura en los ojos", lanzó ante la mirada atenta de Charlotte que estaba en el piso del programa.

Seguí leyendo en RatingCero.com.