El presidente del Xeneize utilizó su cuenta de Twitter para comunicar la decisión que tomará el club con los dos jugadores que se agarraron a piñas durante el entrenamiento de este martes en Casa Amarilla.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, anticipó este martes que los defensores Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva "serán sancionados" por la pelea a golpes que protagonizaron esta mañana durante el entrenamiento del equipo en Casa Amarilla.

Embed
"Lo ocurrido entre Insaurralde y Silva en el entrenamiento de hoy es una situación de calentura, pero no lo podemos aceptar. No son comportamientos propios de un jugador profesional de Boca y por eso serán sancionados", escribió el dirigente, recién llegado de Estados Unidos, en su cuenta de Twitter.

Piñas en Boca.mp4
La decisión será tomada mañana durante una reunión de Comisión Directiva que estaba prevista antes del incidente y sería de carácter económico, aunque no se descarta que pueda tener también efectos en el ámbito deportivo.

Embed
Por caso, el director técnico Guillermo Barros Schelotto se reunió con su colega de Reserva, Rolando Schiavi, una vez sucedido el acto de indisciplina, por el que ambos fueron echados del entrenamiento y obligados a pedir disculpas públicamente.