Lo reconoció un gendarme lo la foto de la captura. Estaba en una vivienda de la ciudad misionera Eldorado, supo minutouno.com. La autopsia realizada por el doble crimen de la localidad bonaerense determinó que la adolescente fue enterrada viva. En tanto, a la madre la mataron con un elemento cortante.
Hugo Hidalgo (42), acusado de asesinar a una mujer y su hija adolescente -a la que enterró viva- en una casa de la de Punta Lara, partido de Ensenada, fue detenido este martes en la ciudad misionera de Eldorado.
Embed
El hombre fue detenido por un gendarme que tenía su foto debido a que sobre Hidalgo pesaba una orden de captura nacional e internacional.
Embed
Hidalgo está acusado de los crímenes de Maruja Chacón Pérez (50) y su hija Shirley Cielo Barrientos (15), cuyos cuerpos fueron sometidos este martes a autopsias que determinaron que la adolescente fue enterrada con vida en la casa donde la Policía encontró los cadáveres.
Embed
La autopsia sobre Chacón Pérez señaló que la mujer falleció "por shock medular, trauma raquimedular por objeto penetrante".
Los cuerpos de las dos mujeres fueron hallados el martes 7 de febrero en una vivienda ubicada en la calle Almirante Brown al 300, de la localidad de Punta Lara, en Ensenada, donde residía un hombre que se encuentra prófugo.
Embed