Desalojan a los usurpadores de la casa de "la abuela pistolera"

Sociedad

La abuela que se presentó en una comisaría de San Francisco, Córdoba, con un revólver para reclamar por una usurpación, recuperó finalmente la propiedad.

"El caso se resolvió felizmente. A fines de enero se conoció que esta mujer tenía un inmueble usurpado. Hace 20 días de esto y ayer el inmueble fue restituido a la señora", contó Leonor Failla, fiscal de San Francisco a cargo de la causa de Genoveva González, de 92 años.

Según contó Failla, la mujer le pidió a los policías que la ayudaran a cerrar la propiedad con maderas y clavos: "Necesita vender esa propiedad porque con ese dinero quiere hacer un viaje a Portugal, para visitar a sus familiares. El abogado civilista, quien declaró que la mujer había decidido desde noviembre poner en venta esa casa, advirtió que la propiedad es de ínfimo valor".

Embed
"Aquí el valor económico es relativo. Lo fundamental es el derecho que tiene la persona en usar ese bien, es el derecho de una persona que pedía justicia. Muchos casos tienen resolución favorable y en esta oportunidad fue fácil recabar las pruebas necesarias", agregó.











Temas

Dejá tu comentario