Insólito: entrevistaron a un Enzo Pérez falso y armaron un escándalo

Deportes

La novela por el posible arribo del jugador del Valencia a River tuvo un episodio disparatado. En un medio partido del Millonario creyeron que estaban entrevistando al jugador, pero resultó ser un impostor.

El increíble hecho se dio durante la emisión del martes del programa De River Yo Soy, de AM 930, cuando aparentemente consiguieron dar con Enzo Pérez, la "figurita difícil" de este mercado de pases que actualmente no está hablando con la prensa.

Sin dudar siquiera un momento de su veracidad, la entrevista siguió por los cursos normales y tuvo gran repercusión. En la misma, el "falso" Enzo Pérez dijo cosas algo fuertes como: "Siendo jugador de Estudiantes iba al Monumental. Me tapaba la cara para que no me reconozcan", entre otras.

Embed
Pero claro, tanto revuelo generó la nota que la misma llegó a medios internacionales y allí fue seguramente cómo el verdadero Pérez se habrá enterado de la misma. Por esto, el Valencia se vio obligado a salir a aclarar que esas declaraciones no fueron del ex mediocampista de la Selección argentina.

Embed
Lógicamente, y lejos de pasar el episodio por alto, el programa partidario salió a pedir perdón a sus seguidores por la difusión de las falsas declaraciones.

Embed
Embed




Temas

Dejá tu comentario