En declaraciones a Radio 10, el diputado nacional y líder del Frente Renovador acusó al gobierno de Mauricio Macri de querer "sacarle plata del bolsillo" a la gente y cuestionó la "falta de sensibilidad" de los funcionarios.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, rechazó por Radio 10 la modificación en el cálculo del aumento jubilatorio al calificar al recorte como "gravísimo".

Embed
El diputado nacional exigió que el Gobierno "vuelva para atrás esta decisión de cambiar por decreto lo que dice la ley". "Hay un desprecio por lo que le pasa al ciudadano de a pie", remarcó.

En este sentido, acusó a los funcionarios de Cambiemos de querer "sacarle la plata de los bolsillos" a la gente y consideró que es "central" dar marcha atrás con la polémica medida.

Embed
Además, anticipó que junto a su para Margarita Stolbizer harán una presentación judicial en contra de la modificación del cálculo para aumentar los haberes jubilatorios.

"El dato más significativo es que se pretende mejorar el resultado de las cuentas públicas bajando jubilaciones", agregó.