La Policía Bonaerense hizo seis allanamientos en la villa Puerta de Hierro, en La Matanza. Además del "Gordo Bigote" arrestaron a otras seis personas y decomisaron 14 mil pesos.

Unas 7 mil dosis de paco fueron secuestradas durante una serie de allanamientos en la villa Puerta de Hierro, partido de La Matanza. Durante los procedimientos también se detuvieron al jefe de una organización narco conocido como "El Gordo Bigote" y a otras seis personas.

Los seis allanamientos fueron realizados por la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la policía bonaerense. Además de las dosis de paco, se secuestraron elementos de corte y fraccionamiento, balanzas de precisión y 14 mil pesos en efectivo.

Embed

Según informaron los investigadores, el líder de la banda se hacía pasar como gendarme para poder vender la droga en el barrio. Con esta modalidad, "El Gordo Bigote" abastecía con paco a cinco domicilios desde donde se realizaba la venta al menudeo, y utilizaba una sexta vivienda para fraccionar y guardar la droga.