Durante la reunión, los directivos manifestaron consultas sobre algunos de los artículos contenidos en el marco de la Ley de Medios de Comunicación Audiovisual. Estuvieron representantes de ESPN, Fox Sports, Fox Network Group y Turner.
El Secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el Coordinador del programa Fútbol Para Todos, Fernando Marín, mantuvieron un encuentro en Casa de Gobierno con los representantes de las cadenas interesadas en adquirir los derechos por la televisación del fútbol argentino.

Durante la reunión, solicitada por los miembros de la Comisión Normalizadora de la Asociación Fútbol Argentino (AFA) y los dirigentes de los clubes, los directivos manifestaron consultas sobre algunos de los artículos contenidos en el marco de la Ley de Medios de Comunicación Audiovisual.

Embed
Estuvieron presentes Sebastián José López y Guillermo Tabanera, de ESPN; Hernán Donnari y María Eugenia Ricardes, de Fox Sports; Sergio Francisco Veiga, de Fox Network Group, y Juan Carlos Balassanian, de Turner.