Escapaba de la policía por los techos y se le cayó una parrilla en la cabeza

Sociedad

El delincuente fue sorprendido con el torso desnudo mientras robaba en una casa del barrio porteño de Villa Devoto. Intentó escapar por los techos, pero una caída y un terrible accidente lo frenaron. Fue detenido por la Policía.

Un delincuente que había robado una vivienda fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad cuando se le cayó una parrilla en la cabeza mientras escapaba por los techos de las casas, en el barrio porteño de Villa Devoto.

Fuentes policiales informaron que todo se inició cuando una mujer que se encontraba en el dormitorio de su hogar escuchó una serie pasos y ruidos que provenían de un pasillo interno de su casa. Al sospechar que había ingresado un intruso, escapó por una puerta trasera hacia la casa de un vecino y desde allí llamó al 911 para dar alerta de la situación.

Embed

Rápidamente se hicieron presentes varios móviles de la comisaría 45 de la Policía de la Ciudad en el lugar y un grupo de agentes ingresaron a la casa de la damnificada sorprendiendo a un intruso con el torso desnudo delinquiendo en la vivienda.

El delincuente huyó de la presencia policial y comenzó una persecución por los techos de las casas linderas. Sin embargo, luego de escalar varios techos y al querer saltar un paredón el ladrón cayó pesadamente sobre un patio y se desprendió el techo de una parrilla impactando sobre su cabeza, por lo que fue atrapado por los uniformados.

Embed

Al delincuente detenido se le secuestraron elementos robados, dinero en efectivo, alhajas, un celular y varios paquetes de cigarrillos, tras esto fue derivado por el SAME al Hospital Zubizarreta con consigna policial, donde se le hicieron las curaciones respectivas de las heridas cortantes en su cabeza.

Temas

Dejá tu comentario