Los últimos días de Leo Rosenwasser: novia joven y escándalo con la ex mujer

Espectáculos

En enero, trascendieron audios en los que maltrataba en forma verbal a su ex mujer Raquel Bermúdez, madre de sus tres hijos, Baltazar y Camila de 15 y Martina de 10 años. " Me separé porque vivía alcoholizada", señaló. Estaba en pareja con Valeria Dollagaray, 22 años menor que él.

Leo Rosenwasser, quien murió a los 61 años, había quedado en el centro de la escena cuando se publicaron audios en los que agredía verbalmente a su ex mujer Raquel Bermúdez: "¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él. Y no me acerco nunca más, ¡sinvergüenza! Andá a laburar. ¡Atorranta!", le dijo el fallecido actor.

Leo Rosenwasser y Valeria Dollagaray
Leo Rosenwasser y Valeria Dollagaray
Leo Rosenwasser y Valeria Dollagaray

El ex humorista de Videomatch salió a defenderse y acusó a su ex de alcohólica: "Mi matrimonio se arruinó cuando mi ex empezó con el alcohol. Me separé porque vivía alcoholizada. Hemos tenido que pasar fiestas en la calle. Ayúdenla. Espero que la justicia la ayude. No quiero que pierda a sus hijos".

Tras su separación, Rosenwasser estaba en pareja con Valeria Dollagaray que con sus 39 tenía 22 años menos que él. Para celebrar esa relación, subió una foto íntima de la pareja a sus redes sociales.

Embed

Hasta la víspera de su muerte estuvo activo en su cuenta de Twitter @LeoConectado. Ya lejos del humor, opinaba de actualidad y mostró su indignación por la rebaja de las jubilaciones. Su último proyecto tenía que ver con un programa de radio que iba a comenzar en marzo.

Embed

La muerte lo sorprendió en un apart hotel en brazos de su pareja.

Dejá tu comentario