El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una mínima de 23 grados y una máxima de 29. El extendido para el fin de semana,

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional estima que la jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta encondiciones de inestabilidad, con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas, en algunos tramos del día mejorando, mientras que los vientos soplarán moderados a leves del sector norte cambiando al sector oeste y la temperatura se ubicará en 23 grados de mínima y 29 grados de máxima.

El sábado, en tanto, se prevé cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos leves del sector norte cambiando a moderados del sector sur y una temperatura de entre 23 y 27 grados.

De acuerdo al SMN, las condiciones meteorológicas mejorarán el domingo, cuando se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector este rotando a moderados del sector norte y una temperatura estimada en 22 grados de mínima y 29 grados de máxima.