¿Por qué el iPhone 8 podría parecerse a un teléfono Android?

Tecno

Ming-Chi Kuo es un famoso analista de la compañía KGI Securities que, en más de una oportunidad, habló de rumores en relación a dispositivos de Apple que después terminaron convirtiéndose en una realidad.

En esta oportunidad, en comunicación con MacRumors, el experto aseguró que el botón clásico e icónico botón de Home del iPhone desaparecerá dándole lugar a botones virtuales como tienen los dispositivos Android.

iphone botón home.jpg

Además, la pantalla sería de 5.8 pulgadas, pero solo 5.15 pulgadas serán destinadas para la pantalla. El espacio restante le dará lugar al sustituto del botón de Home.

Embed
Kuo no explicó cómo funcionarán esos botones, pero en Android uno es para volver a la pantalla anterior donde estabas, otro para ir a la pantalla inicial del teléfono y otro para ver las apps abiertas para poder cambiar entre ellas o cerrarlas. No se sabe cómo funcionará el o los botones de Home.

Otro de los rumores que potenció el analista, que ya viene dando vueltas hace tiempo, es que el teléfono superará los US$1.000.

Temas

Dejá tu comentario