Luego de dar marcha atrás al polémico decreto para recortar la suba de los haberes de los jubilados, el presidente Mauricio Macri encabezó una actividad junto a abuelos de San Luis. "Hay muchos que quieren meter palos en la rueda", lanzó.

El presidente Mauricio Macri visitó un centro de jubilados en San Luis donde reivindicó la ley de reparación histórica para jubilados a tan sólo un día de haber dado marcha atrás con el decreto para recortarles el aumento.

Acompañado por el titular del Anses, Emilio Basavilbaso hizo un acto donde anticipó que "durante este año alcanzará a un millón de pasivos" la reparación histórica.

Macri San Luis Jubilados
El presidente Mauricio Macri resaltó el "amor" y el "respeto" hacia los jubilados y además sostuvo que su gestión ha "logrado poner la inflación bajo control".

Tras la polémica,
El presidente Mauricio Macri debió dar marcha atrás con la decisión de modificar la forma de calcular la actualización de las jubilaciones tras el estallido de la polémica por la manera a la baja de indexar los haberes.

Embed
Durante la conferencia de prensa de este jueves, Macri intentó bajarle el tono y minimizó el tema. "Todavía la resolución no fue publicada en el Boletín Oficial, ya lo verán mañana, pero se liquidará como siempre" dijo y agregó que "el equipo técnico dijo que se está aplicando mal la ley, se trata de un tecnicismo matemático".