El gobierno porteño dispuso seis ambulancias, 12 médicos, 16 socorristas y material de difunsión sobre prevención de riesgos para el evento previsto para este viernes en Punta Carrasco. Se espera que asistan 8 mil personas.
Nueves meses después de la trágica noche en la que murieron cinco jóvenes por la ingesta de estupefacientes, este viernes vuelven las fiestas electrónicas a Punta Carrasco.

En el estadio Mandarine Park a las 23:00 dará un show el DJ alemán Dash Berlín, en tanto que este sábado se presentarán Eelke Kleijn, Guy J. y Digweed.

Embed
En la fiesta de este viernes está previsto que asistan al menos 8 mil personas. Para eso, el Gobierno de la Ciudad montó un operativo que incluye seis ambulancias de alta complejidad, 12 médicos, 16 socorristas y cuatro personas para difundir material de prevención de riesgos. Hay otras 15 personas destinadas al control de minoridad y efectivos de Prefectura.

Además, contará con 70 miembros de seguridad privada y 15 en el control del ingreso.

Embed
Según publica La Nación, el predio donde se realizará el show contará con una nueva zona de hidratación de 900 m2 de superficie, vigilada por custodios privados que estarán a cargo del personal de socorrismo de la Cruz Roja Argentina.