El Rojo y el Celeste jugaron un amistoso en el estadio Libertadores de América pero al parecer no disputaron el mismo partido. Para los de Avellaneda, fue triunfo por 2 a 1 pero para el Gasolero fue empate 1 a 1.
Así es el fútbol argentino, con muchas más incógnitas como certezas. Hasta en lo más mínimo como un amistoso de verano entre Independiente y Temperley. En Avellaneda, ambos equipos jugaron un partido de cara al torneo que, en teoría comenzará el próximo 3 de marzo. Sin embargo, insólitamente no lograron ponerse de acuerdo en el resultado.

Embed
Según la cuenta de Twitter del Rojo, el encuentro terminó con victoria para los locales por 2 a 1, con goles de Gastón Togni y Ezequiel Barco, con el tanto temprano de Luciano Vázquez para la visita.

Sin embargo, desde el Gasolero al parecer vieron otro partido. La cuenta oficial del Celeste aseguró que el cotejo terminó en un empate 1 a 1 y no contabilizan el supuesto tanto del juvenil de la Selección argentina. Además, aseguran que "una situación conflictiva por mal arbitraje generó la suspensión del partido".