El tandilense, que vuelve al circuito el próximo lunes en Delray Beach, participará de "El día del tenis" enfrentando al japonés en el mítico Madison Square Garden. A modo publicitario, ambos tenistas aparecen en los taxis de la ciudad estadounidense.
Juan Martín Del Potro está a pocos días de su retorno al circuito y de su debut en el 2017. Será el próximo lunes 20 de febrero en Delray Beach, donde fue campeón en 2011, y su regreso a las canchas tras coronarse en la Copa Davis ante Croacia en Zagrev el pasado noviembre.

Embed
Para llegar de la mejor manera, el tandilense trabajó mucho en su físico y en lograr la perfección de sus golpes, ya sin rastros de molestias en su muñeca izquierda operada. Además, realizó tareas de gimnasio y tenis, pasadas de cuestas en las Sierras de Tandil y ejercicios sobre arena y bicicleta.

En Delray Beach, Del Potro comenzará con un rival de peso: el canadiense Milos Raonic, cuarto preclasificado del certamen. Ya instalado en Key Biscayne, el argentino se entrenó en cancha junto a Gael Monfils.

Embed

#goodtimes #oklm #lamonf15

Una publicación compartida de Gael Monfils (@iamgaelmonfils) el

Lo curioso pasa por otro lado: Del Potro participará de "El día del tenis" enfrentando al japonés Kei Nishikori, el próximo 6 de marzo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. Justamente, como campaña publicitaria y de promoción de tal evento, La Torre y La Joya aparecen en los taxis de la ciudad estadounidense.