Un bloguero pasó 24 horas enterrado y lo transmitió por YouTube

Mundo

Gabar es un bloguero que transmitió en vivo por YouTube durante las 24 horas que permaneció enterrado dentro de un ataud, a un metro de profundidad y en medio de un intenso frío.

Un bloguero ruso Gabar salió a la superficie este viernes tras pasar 24 horas bajo tierra en un ataúd de madera, desde donde transmitió en vivo por YouTube. "¡Estoy bien!", gritó cuando sus compañeros lo desenterraban en medio de la nieve y el intenso frío.

Al salir, Gabar declaró que aparte de un pequeño dolor de cabeza, se encuentra perfectamente, aunque confesó que tras cumplir las doce horas el encierro se le hizo cuesta arriba en el plano psicológico.

bloguero ruso ataud

Tras ser aplaudido por los presentes y abrazado efusivamente por su madre, que lo esperaba al borde de la fosa de un metro de profundidad, se tomó un vaso de coñac para celebrar la hazaña.

"Esto no se puede comparar con nada que he hecho antes. De nuevo, insisto en que no se debe repetir este experimento, sea con preparación o sin ella", comentó.

bloguero ataud
Un bloguero pasó 24 horas enterrado dentro de un ataud
Un bloguero pasó 24 horas enterrado dentro de un ataud

Gabar dijo que los respiraderos funcionaron perfectamente, aunque durante la noche, pese a que la caja estaba acondicionada y metalizada en su interior, sintió frío.

Durante las 24 horas de enterramiento, además de comunicarse con otros blogueros y usuarios de la red, conversó con periodistas, médicos y psicólogos.

Temas

Dejá tu comentario