La policía Cecilia Torres Mana había denunciado a "Pato" Cabrera por lesiones leves el 21 de diciembre y, tras difundir un video en el que se ve al golfista insultándola, amplió la acusación por "violencia de género". También solicitó un botón antipánico.

Cecilia Torres Mana, ex pareja del golfista Ángel "Pato" Cabrera amplió este viernes la denuncia penal por violencia de género que había presentado en diciembre último. Además, solicitó a la Justicia de Córdoba que le otorgue un botón antipánico, entre otras medidas de protección.

La mujer, que es miembro de la policía provincial, difundió un vídeo en el que Cabrera la insulta y amenaza, tras lo cual habría ocurrido la agresión física. Patrocinada por el abogado Carlos Nayi, Torres Mana denunció además la complicidad de algunos policías con el golfista.

Pato Cabrera agresión a pareja.mp4

Cabrera fue imputado por lesiones leves, luego de que Mana denunciara que el 21 de diciembre le pegó dos golpes de puño además de insultarla.

La ex pareja del golfista relató que una semana antes de ese hecho fue víctima de otra agresión y que al denunciar lo sucedido a un móvil policial, no obtuvo respuesta, por lo que en la ampliación de la denuncia solicitó se investigue el accionar de esos efectivos.

Embed

El juzgado de Niñez, Adolescencia y Violencia Familiar dispuso a finales de diciembre una orden de restricción de acercamiento y contacto, medida que según relató Nayi, Cabrera violó de manera reiterada. "Siguió comunicándose, asediándola", señaló el letrado.