Este viernes habrá una nueva reunión entre los integrantes de la Comisión Directiva de Independiente para analizar la continuidad de tres jugadores que fueron importantes en ciclos de anteriores entrenadores.
La Comisión Directiva de Independiente mantendrá una reunión este viernes para analizar la salida del delantero Germán Denis y las posibles transferencias de Diego Vera y Víctor Cuesta, todos relegados en la consideración el director técnico Ariel Holan.

A principio del año pasado, el "Tanque" Denis regresó a la institución en la fue máximo goleador del Torneo Apertura 2017 tras ocho años en el fútbol italiano, pero desde su retorno solo convirtió cinco tantos y nunca pudo afirmarse como titular.

Por eso en la reunión de dirigentes se analizará su continuidad ya que algunos de ellos consideran que es un jugador que percibe un sueldo caro, que no ha rendido por el momento y que está relegado en cuanto a las preferencias del entrenador.

Embed
Por otra parte, deben definir la situación del defensor Víctor Cuesta, quien es pretendido por Inter de Porto Alegre del fútbol de Brasil, conjunto que ofreció un préstamo con cargo y pretenden una opción de compra por la mitad de su pase.

El zaguero, que llegó al seleccionado argentino de fútbol a base de buenas actuaciones en el conjunto de Avellaneda, bajó su rendimiento en los últimos meses y deslizó su deseo de emigrar del 'Rojo'.

Similar es la situación del atacante uruguayo Diego Vera, quien fue de los puntos más altos del equipo pero que, ante su falta de gol, recibió cuestionamientos y también mostró interés de marchar.

Embed
Independiente desestimó una oferta de Lanús y analizará su venta a Colón de Santa Fe, que si bien ofrecería menos dinero cedería parte del pase del defensor Germán Conti, un juvenil zaguero buscado por varios equipos grandes en los últimos mercados. Su arribo a Independiente podría suceder en junio próximo.

Finalmente se resolverá por sí o por no la llegada del delantero Emmanuel Gigliotti, luego de una reunión que se mantendrá con emisarios de Chongqing Lifan del fútbol de China.

Independiente tiene todo acordado con el jugador y también la opción de compra tras el préstamo pero la diferencia surgió en el plazo. El "Rojo" acepta seis meses con la condición que la cesión sea sin cargo, caso contrario reclama que se firme por un año.