El dirigente acusado de fraude en las elecciones en AFA se defendió

Deportes

Rodrigo Escribano, vicepresidente de Talleres de Córdoba acusado de votar dos veces por el vice de Quilmes, afirmó estar dolido por esta situación: "Atrás de esta situación tengo una familia y un nombre, me afecta mucho".

Carlos Colona, ex vicepresidente de Quilmes, acusó a Rodrigo Escribano, vice de Talleres de Córdoba, de emitir un doble sufragio en las últimas elecciones de AFA(que terminaron en un bochornoso empate en 38, cuando estaban presentes 75 asambleístas) para que no ganara Luis Segura.

Escribano, el acusado, salió a defenderse inmediatamente y puso su renuncia a disposición de la dirigencia después de que se generara este revuelo que lo tiene involucrado.

Embed
El dirigente cordobés afirmó estar dolido por esta "operación" y reveló que Coloma no respondió a sus llamados. "Siguen con una guerra en la que yo ni Talleres somos parte. Atrás de esta situación tengo una familia y un nombre, me afecta mucho", exclamó. En tanto, confió que el hijo de Segura se comunicó con él para tranquilizarlo y aclararle que no desconfían de él.

"Cuando recibo los votos, ya estaban separados, no tenía que abrir un sobre o algo así", dijo Escribano, a la vez que admitió el error del grupo al contabilizar los votos. Y siguió: "Hay un papel que se mueve, pero sabemos que los votos eran cartones duros y cuadrados, no papeles doblados".

Embed
Antes de cerrar la comunicación exhibiendo su disgusto por haber quedado bajo el ojo de la tormenta, Escribano advirtió que no descarta iniciar acciones legales contra los que lo denunciaron.


Temas

Dejá tu comentario