La impresionante foto con la que esta pareja anunció su embarazo

Mundo

Después de dos tratamientos fallidos con fertilización asistida, los futuros padres compartieron su feliz noticia con más de 400 jeringas y ropa de bebé.

Lauren y Garyt Walker, de Texas, Estados Unidos, revelaron su embarazo de mellizos con una foto que se volvió viral en las redes sociales por la increíble cantidad de jeringas que rodean la ropa de sus futuros hijos.

Además, la pareja mostró su sentido del humor con las leyendas en la ropa de sus mellizos, en las que se puede leer la frase triunfal: "Valió la pena esperar... y esperar, y esperar, y esperar". Duke y Diana Walker nacerán en agosto de este año.

Embed
"Rezamos durante 953 días... 452 jeringas, miles de lágrimas, una cirugía correctiva, cuatro intentos de estimulación de ovulación con clomifeno o letrozol, dos tratamientos de fertilización in vitro, tres transferencias fallidas y un Dios maravilloso", enumeró Lauren Walker al compartir la impresionante foto de los bodies de sus bebés.

pareja fertilización in vitro.jpg
Lauren y Garyt están juntos desde la secundaria<br>
Lauren y Garyt están juntos desde la secundaria
Lauren, de 28 años, se casó con su novio de la secundaria, Garyt, y la pareja intenta tener hijos desde 2014. La mujer reveló que perdió al menos tres embarazos (con un total de cinco embriones) antes de poder llegar a su estado actual, informó el sitio ABC.

Pero justo antes de Navidad del año pasado, Lauren y Garyt pudieron compartir la feliz noticia con su familia.


Dejá tu comentario