El procurador de la Corte, Alejandro Guillé, explicó que se está bucando una mujer que subió al micro accidentado pero no está en ningún hospital. Creen que tomó otro vehículo pero desconocen su estado de salud.
A horas del fatal accidente que protagonizó un micro de la empresa Tur Bus en la madrugada de este sábado sobre la ruta 7 a dos kilómetros del control aduanero de Horcones, están buscando desesperadamente a una mujer que iba en el colectivo y que creen que se subió a otro vehículo.

Así lo informó Alejandro Gullé, Procurador de la Corte.Se desconoce la identidad de la mujer y lo único que se sabe es que "se subió a un vehículo o a un micro y se fue. No sabemos cómo se encuentra ni dónde está", apuntó el funcionario.

Embed
El trágico accidente ocurrió en la curva de Yeso, pasando la aduana de Horcones, alrededor de las 0.10 de este sábado, cuando el chofer de un micro de la empresa Tour Bus, con 46 personas a bordo, perdió el control y volcó.

Embed
Al menos 19 personas perdieron la vida y otras 25 resultaron heridas. Los dos choferes del micro, se encuentran demorados.