El golazo de tiro libre de Angeleri en la derrota de San Lorenzo ante Talleres

Deportes

Marcos Angeleri sorprendió a todos cuando abrió el marcador de pelota parada ante el elenco cordobés. Sin embargo, la visita lo dio vuelta y se quedó con el amistoso que se disputó en el Nuevo Gasómetro por 2 a 1.

Talleres de Córdoba le dio vuelta este sábado el partido amistoso a San Lorenzo de Almagro en el estadio Nuevo Gasómetro y lo derrotó 2-1, en la previa del comienzo de las competencias oficiales.

El local se había puesto en ventaja por intermedio de un tiro libre de Marcos Angeleri, pero luego, los cordobeses consiguieron el triunfo por tantos de Aldo Araujo y Victorio Ramis.

Angeleri tiro libre vs Talleres
El "Ciclón" formó con Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Franco Mussis, Robert Piris Da Motta; Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini, Rubén Botta; y Nicolás Blandi.

Los mediocampistas Néstor Ortigoza y Fernando Belluschi estuvieron entrenándose en un costado y se recuperan de sendas molestias musculares.

Por su parte, Talleres presentó a Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian scobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Ramis y Araujo.

Dejá tu comentario