El Lincoln, que milita en la quinta división inglesa, dio el batacazo de la jornada venciendo al Burnley, de la Premier League. Fue un agónico triunfo por 1 a 0 en el minuto 89, para que el equipo se metiera entre los ocho mejores del certamen.
Es la primera vez en la historia que ocurre algo así. El humilde Lincoln, líder pero de la quinta división inglesa, eliminó de la FA Cup a Burnley, de la Premier League, y se metió entre los ocho mejores equipos del certamen más añejo del mundo.

El Lincoln aguantó las embestidas del Burnley y mantuvo el 0 a 0 casi hasta el final. Casi porque, a los 89 minutos, Sean Raggett aprovechó una pelota suelta en el aire para ganarle a todos los defensores y anotar el único gol del partido.

Burnley 0-1 Lincoln Sean Raggett Goal FA Cup 2017.mp4
El final fue a puro sufrimiento, con el Burnley yendo a buscar hasta con el arquero Tom Heaton. La igualdad nunca llegó y el Lincoln completó la sorpresa de la FA Cup, celebrada por todo lo alto con los 3.500 fanáticos que se habían trasladado a casa del Burnley. Nunca antes un equipo de una categoría tan baja había logrado tamaña hazaña.