Ganó la lotería a los 17 años, pero dice que le arruinó la vida

Mundo

La británica Jane Park recibió un millón de libras antes de terminar el secundario, pero en seguida se dio cuenta de que el dinero no hace la felicidad.

Jane Park sintió un golpe de suerte cuando ganó la lotería a los 17 años y le entregaron un cheque extra grande en su casa de Edimburgo, en Escocia. Pero a los 21 ya no se siente tan a gusto con su estilo de vida lujoso y piensa demandar a la compañía EuroMillions.

"Hay veces que siento que (ganar) la lotería me arruinó la vida", sentenció Park, quien gastó una buena parte de su premio en ropa y accesorios de marcas top, posee dos propiedades y se compró un perro chihuahua (que le regaló luego a su tía) y una Land Rover violeta de 18 mil libras (22 mil dólares), informó el sitio Daily Mirror.

Embed

Love it!!! Just to get the wheels done. Thanks @1jaykerr and @jamesmartin19

Una publicación compartida de Jane Park (@janeparkx) el

Pero fue Anna, la abuela de Jane, quien se dio cuenta de lo mal que terminaría la situación. "Me dijo que era como darme un arma", explicó la chica en el programa Sunday People. "La gente me mira y piensa: 'Ojalá tuviese su estilo de vida, su plata', pero no se dan cuenta del estrés que provoca", aseguró.

Embed

Suit n hings x

Una publicación compartida de Jane Park (@janeparkx) el

Con el paso de los años, los consejos de su familia y los del consultor financiero proporcionado por EuroMillions captaron la atención de la ganadora, quien ahora gasta su dinero de manera inteligente. Aún así Jane aseguró que está cansada de comprar ropa de diseñador y que extraña sus vacaciones con el resto de las chicas de su edad en Benidorm, España.

jane park lottery winner.jpg
Todo parecía ir bien para Jane tras ganar la lotería<br>
Todo parecía ir bien para Jane tras ganar la lotería
Lo que es más, Jane protesta porque no puede encontrar un novio que la quiera por algo más que su dinero. "Creo que 18 debería ser la edad mínima para ganar la lotería porque 16 es muy joven", aseguró.

Dejá tu comentario