Accidente de Mendoza: los chicos que perdieron a los padres

Sociedad

Se trata de tres menores. Dos son hermanos y se quedaron sin la padre y la madre en el accidente del micro de Turbus en Mendoza. Otro viajaba con la madre, quien murió y quedó a cargo del padre.

Los tres chicos que sobrevivieron al trágico accidente que sacudió a Mendoza evolucionan en el hospital Notti. Pero se confirmó que dos de ellos perdieron a los padres y que otro se quedó sin la madre.

Thiago Olivera, de cuatro años fue operado para realizarle una sutura en el cuello cabelludo, también sufrió fractura del codo y tibia izquierda. Mientras tanto, su hermano Dylan, de 2 años, está en terapia intensiva con un traumatismo en la cabeza pelvis y tórax.

Embed

"Perdieron a la mamá y al papá. Están al cuidado de los tíos", declaró el director del hospital, Raúl Rufeil.

Por su parte, Lian Juan Cruz Maldonado sufrió traumatismos en el cráneo, cara y en una de las piernas. Además está conectado a un respirador, en estado grave pero estable.

Lian salió despedido del micro de Turbus por el impacto del accidente, cuando el micro derrapó y cayó sobre el costado izquierdo. Aunque no se pudo confirmar hasta último momento, el Poder Judicial de Mendoza publicó la lista de fallecidos, en la que figura la madre del chico: Eliana Oros.

Dejá tu comentario