El posteo de Cristina Kirchner por su cumpleaños que se viralizó

Política

La ex presidenta Cristina Kirchner celebra este domingo su natalicio número 64, y publicó una imagen en su cuenta de Facebook que despertó gran repercusión.

Cristina Kirchner eligió para celebrar un nuevo aniversario de su natalicio con sus seguidores una foto de ella sonriendo y un Néstor Kichner atrás mirándola acompañada por un corazón en formato emoticón. El ex presidente fallecido cumpliría el próximo sábado 67 años.
Embed
En tanto, ex integrantes de su gobierno, aliados y militantes saludaron a CFK en las redes sociales. Los integrantes de La Cámpora estuvieron entre los más activos, y casi todos sus máximos referentes la saludaron.
La ex mandataria cumple años una semana después del presidente Mauricio Macri, quien festejó sus 58 años en San Martín de los Andes junto a su mujer Juliana Awada y la pequeña hija de ambos, Antonia.
Cristina también celebra su cumpleaños en el Sur. Está en Santa Cruz junto a sus hijos Florencia y Máximo, quien el jueves último celebró sus 40 años.
La ex presidenta regresará a Buenos Aires el 7 de marzo, cuando deba declarar ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa Los Sauses, en la que se la investiga por presunto lavado de dinero.

Dejá tu comentario