Lucas Llach preguntó sobre una transferencia y le llovieron las cargadas

Economía

Lucas Llach es economista y se desempeña como vicepresidente del Banco Central de la República Argentina. Cuando preguntó por Twitter por una transferencia directa desde el Nación, lo castigaron sin piedad.

El vicepresidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Lucas Llach, fue blanco de numerosas burlas en Twitter luego de preguntar: "¿Se puede hacer transferencia inmediata desde BNA sin ir al cajero ni con el celular, con tarjeta coordenadas? Gracias".

Llach es economista y fue compañero de Ernesto Sanz en la interna presidencial de Cambiemos, además de ser una estrella de Twitter. Por eso, cuando preguntó por transferencias desde el Banco Nación se le tiraron a cuello.

Embed

"Yo le preguntaría a alguno que esté en el tema, no te digo al vice del Banco Central, pero a uno que sepa algo de economía", lo chicaneó uno de sus seguidores, a lo que otro le replicó: " Quizás está tomando lección, tipo educando al soberano".

"El vicepresidente del BCRA del mejor equipo de los últimos 50 años nos pregunta cómo hacer una transferencia...", lamentó otro usuario.

Embed

Otro, le fue más a los tobillos: "Gravísimo, este ñato nos quiere explicar cómo debería funcionar la economía sin saber cómo funciona. Hijo de primos". Uno, con más humor, le dijo: "Lucas, por favor. Es como que Sasha Grey pregunte cómo hacer garganta profunda".

Embed

Dejá tu comentario