La Policía mató a un hincha del Coritiba en la previa de un clásico del fútbol brasileño

Deportes

Un hincha de Coritiba murió al ser baleado por un policía mientras se dirigía al estadio Arena da Baixada, en donde su equipo iba a jugar el clásico contra Atlético Paranaense por la quinta fecha de la Liga estadual en Brasil.

Según informó el portal GloboEsporte, la Policía militar estaba escoltando a los hinchas del Coritiba hacia la cancha visitante cuando se produjeron varios tumultos y entonces, en medio de la confusión, (producida cerca del estadio coritibano, Couto Pereira) uno de los simpatizantes fue alcanzado por el disparo de un sargento.

Coritiba.jpg
La corporación afirmó que, en principio, el impacto habría sido accidental. El hombre que falleció, de quien no se divulgó nombre ni edad, fue trasladado de urgencia al hospital universitario Cajuru, pero no pudo resistir a la cirugía de emergencia. El sargento ya fue separado de sus funciones y se le abrirá una investigación.

El juego finalmente se suspendió debido al conflicto entre la federación local y los clubes, por derechos de transmisión.

Temas

Dejá tu comentario