Lanús sumó como refuerzo a una de las últimas promesas de Vélez

Deportes

El joven delantero Hernán Toledo, flamante refuerzo de Lanús, se entusiasmó con que su nuevo club le permita "recuperar el ritmo y la confianza" perdida en la Fiorentina de Italia, donde permaneció los últimos seis meses "sin la posibilidad de jugar".

"Fue una linda experiencia por lo que implica incorporarse a un vestuario de otro país, sin hablar el idioma, pero no me dieron chances. Creo que fue un paso importante y sé que en algún momento, si hago las cosas bien, tocará de nuevo ir para Europa", consideró el santafesino, de 21 años, antes de someterse a la revisión médica de su nueva institución.

"Elegí Lanús porque es uno de los clubes más importantes del fútbol argentino. Se está acostumbrando a ser campeón, yo nunca tuve la posibilidad de serlo y espero que pueda conseguirlo acá", aseguró en diálogo con TyC Sports.

● Hernan Toledo ● skills torneo 2016.mp4
Toledo, de 21 años, iniciado en Vélez Sarsfield, llega a Lanús a préstamo por seis meses, sin cargo ni opción, pero con una cláusula para extender la cesión a un año si las partes están de acuerdo.

El delantero y los paraguayos Matías Rojas, mediocampista proveniente de Cerro Porteño, y Rolando García Guerreño, defensor que procede de Unión de Santa Fe, fueron los refuerzos conseguidos en receso por el flamante campeón de la Supercopa Argentina, que este año jugará la Copa Libertadores además del torneo local.

Temas

Dejá tu comentario