Un micro de Turbus fue filmado y denunciado por exceso de velocidad tan solo algunas horas después del vuelco de un colectivo de la misma empresa en la ruta nacional que causó 19 muertos. La grabación generó un fuerte repudio.
Mendocinos que circulaban en un auto por el Acceso Sur Turbus filmaron a un colectivo de la empresa chilena Turbus viajando a alta velocidad. Es la segunda filmación -de diferentes micros- que aparece tras la tragedia del sábado.

micro turbus exceso de velocidad.mp4
"A 120 (km/h) va el hijo de p...", se le escucha decir al conductor del auto. A su lado, la mujer que filma la secuencia agrega: "Estamos sobre Acceso Sur y un colectivo de Turbus va a esta velocidad".
Cuando el auto se pone a la par del micro, el mendocino le grita al chofer del ómnibus: "¡Hermano... la velocidad a la que vas. Bajá loco... estás enfermo compadre!".
Embed
Según el enojado automovilista, policías que estaban en la zona no frenaron a la unidad 2277 de Turbus, que circulaba a alta velocidad. "Veníamos por Acceso Sur, un colectivo de Turbus y un móvil atrás que no hizo absolutamente nada. Una vergüenza", cerró la mujer.
Embed
El video fue filmado después de que un colectivo de Turbus volcara en la ruta 7, cerca del sector de Horcones, dejando un saldo de 19 víctimas fatales.
Embed