Johan Alexis Ramírez Castro es conocido como el "Niño Ángel" por haber colaborado en el rescate de los sobrevivientes de la tragedia de Chapeoense. Este lunes pudo conocer a sus ídolos de Real Madrid, entre los que están James Rodríguez y Zinedine Zidane.

El "Niño Ángel" que ayudó a rescatar a los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense cumplió su sueño de conocer a sus ídolos de Real Madrid. Johan Alexis Ramírez Castro visitó a las figuras del "Merengue" en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Por invitación de la Fundación Real Madrid, el joven de 15 años viajó a Madrid a conocer a los jugadores, entre los que está su compatriota James Rodríguez, y presenció el partido contra el Espanyol.

johan niño angel chapecoense james rodriguez

Johan tuvo este reconocimiento por haber guiado en medio de la oscuridad de la noche del pasado 28 de noviembre a los socorristas de la tragedia aérea, que causó 71 muertos y dejó seis sobrevivientes en las cercanías del aeropuerto de Medellín.

Embed

Desde ese siniestro que empañó la final de la Copa Sudamericana entre Chapecoense y Atlético Nacional, el teléfono de Johan no para de sonar e incluso recibió la llamada del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, para comunicarle su viaje a España.

johan niño angel chapecoense james rodriguez
<p>El

" id="1344782-Mediano-1434527768_embed">

El "Niño Ángel" de Chapecoense conoció al planten de Real Madrid

Johan se fotografió este lunes con los jugadores y con el técnico Zinedine Zidane y le firmaron una pelota.

"James nos representa a todos los colombianos. Es una gran emoción y algo muy bonito para mí. Esta camiseta es un regalo muy bonito que voy a tener toda la vida, es un placer para mí", señaló Johan en palabras difundidas por el propio club.