Fútbol por TV: Tinelli dijo que "el jueves" se definirá el ganador de la licitación

Deportes

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, opinó sobre los motivos de mayor peso a la hora de optar por una de las empresas que presentaron su oferta para la transmisión del fútbol.

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, confirmó este lunes que "el jueves, a última hora" se definirá al ganador de la licitación por la televisación del fútbol y que al día siguiente el resultado "se trasmitirá a la Asamblea para que confirme la decisión".

El también remarcó que "el desafío de todos los dirigentes es regularizar la AFA" y que la intención radicará en que "el viernes 3 de marzo" se reanude oficialmente la competencia en las distintas categorías.

Embed

Este lunes se abrieron los sobres con las propuestas de las empresas Fox-Turner, ESPN y la española Mediapro, que se hizo pública en forma inesperada.

Tinelli explicó que el consorcio Fox-Turner "se adaptó a lo solicitado" y corrigió las especificaciones que se le habían pedido, para convertirse, formalmente, en el tercer oferente.

"Estamos pensando en el futuro de los próximos diez años del fútbol argentino"

"En uno de los sobres (Fox-Turner) nos percatamos que la oferta no era vinculante. No podíamos aceptar eso. Esperamos dos horas más, bajo protesta de los demás oferentes. Y ahora están en carrera las tres propuestas", explicó.

El dirigente del "Ciclón" remarcó que a la hora de la consideración los integrantes de la Comisión Audiovisual de AFA no sólo se evalauará "el monto de la oferta económica" sino que "también contará lo técnico". "Estamos pensando en el futuro de los próximos diez años del fútbol argentino", amplió.

Ese Comité Audiovisual, además de Tinelli, está compuesto por los dirigentes Víctor Blanco (Racing), Daniel Angelici (Boca Juniors), Hugo Moyano (Independiente), Jorge Brito (River Plate), Nicolás Russo (Lanús) y Claudio 'Chiqui' Tapia (por el fútbol de ascenso).

Dejá tu comentario