Gerard Piqué defendió a Luis Enrique y "destrozó" a Gerardo Martino

Deportes

El central y referente del Barcelona, Gerard Piqué, aseguró que el plantel está "a muerte con Luis Enrique", después de que el entrenador fuese silbado en el Camp Nou en el triunfo ante el Leganés. Sin embargo, parece que al defensor se le fue la mano y, en su defensa, "sepultó" indirectamente a Gerardo Martino, antecesor del actual DT.

"No entendemos los silbidos. Cuando llegó Luis Enrique, estábamos en la mierda absoluta", sentenció Piqué, enviando un mensaje claro de que el vestuario azulgrana banca al DT.

Además, el defensor de 30 años agregó que, tras un año en blanco a las órdenes del Tata Martino, con la llegada de Luis Enrique "ganamos el triplete", e instó a los hinchas a reflexionar después de los silbidos porque sabe que en el fútbol "no hay memoria" y que ésta "sea tan corta" en los aficionados.

Embed
"Hemos de sacar la frase del tribunero del 'ay, ay, ay'", en relación a los temores que en ocasiones se respiran en el Camp Nou cuando el juego del equipo no da frutos. "Hemos sacado Ligas complicadas y este equipo seguirá dando mucho", continuó.

"Lo primero que hay que hacer es aceptar que no estamos en nuestro mejor momento",
concluyó el jugador, quien agregó que nunca se sintió "solo" en el club y sí "amado por los compañeros, la afición y la directiva".

Temas

Dejá tu comentario