-

Luis Miguel reapareció con su imagen renovada

21 de febrero de 2017

Luis Miguel se sacó fotos con fanáticos que lo encontraron en Las Vegas, con una imagen muy distinta a las que no tenía acostumbrados.

Se sabía que Luis Miguel, después de llegar a un sobrepeso intolerable para una figura de su calibre, había iniciado un proceso de reducción de peso. Y antes de lo que muchos esperaban, comienza a dar sus resultados.


"El sol de México", se tomó unas fotografías con varios fanáticos mientras paseaba por Las Vegas y allí llamó la atención su renovada imagen: camisa blanca sin corbata, grandes anteojos, traje oscuro, pelo tirado hacia un costado y muchos kilos menos de los que tenía la última vez que cantó en Argentina.
Embed

Que lindo empezar el sabado asi con la mejor sonrisa @lmxlm #ElSolDeMexico #LuisMiguel #YoSoyFan #TengoTodoExceptoATi #HastaQueVuelvas #lasvegas#Ayer

Una publicación compartida de Tengo Todo Excepto A Ti (@tengotodocluboficial) el


Embed

#BuenSabado#Elrey #LuisMiguel #lasvegas #ayer #AriaResort #YoSoyFan #HastaQueVuelvas #TengoTodoExceptoATi #FansClubOficial

Una publicación compartida de Tengo Todo Excepto A Ti (@tengotodocluboficial) el



Las imágenes fueron tomadas en un hotel y, por lo que se conoce hasta el momento, el cantante no habría tenido inconveniente en fotografiarse con ninguno de los que se lo solicitaron.

Temas