Feroz batalla durante un partido de basquet femenino en Estados Unidos

Deportes

Sucedió en el estado de Kentucky, en un choque entre Henry Clay High School y Tates Creek High School. El encuentro fue suspendido luego de que jugadoras de ambos equipos desataran una salvaje pelea, que incluyó gente del público y árbitros en el suelo.

Piñas, tiradas de pelo y agresiones de todo tipo incluyeron el final de un partido de basquet femenino entre dos colegios de Lexington, Kentucky. El choque entre Henry Clay High School y Tates Creek High School debió ser suspendido debido a la batalla campal que se originó luego de un cruce entre jugadoras de ambos equipos.

A poco más de un minuto del tercer cuarto por jugar, dos jugadoras locales disputaron la pelota con una de Tates Creek. Parecía un duelo normal, hasta que una de las chicas de Henry Clay tomó la cabeza de su rival y todo se salió de control.
El partido debió suspenderse inmediatamente


Pelea Basquet.mp4
El cotejo fue suspendido inmediatamente por los árbitros, que se metieron a separar y quedaron en medio del torbellino de golpes, incluso tirados en el suelo. Las autoridades de ambos colegios confirmaron que tomaron las medidas disciplinarias apropiadas con las jugadoras implicadas en la escandalosa pelea.

Temas

Dejá tu comentario