Agustín Rossi ocupó el arco de los posibles titulares durante la práctica y se perfila para ser uno de los jugadores que enfrenten al Sabalero el próximo sábado. "No quiero que a Rossi le suceda lo mismo que a Werner", sostuvo el entrenador Barros Schelotto.
El arquero Agustín Rossi, flamante refuerzo de Boca Juniors, tiene grandes posibilidades de debutar el sábado próximo en el amistoso frente a Colón, en Santa Fe, en lugar del titular Axel Werner, según quedó expuesto de la práctica efectuada este martes por el plantel 'Xeneize'.

En ese contexto, Rossi, ex arquero de Defensa y Justicia, tiene grandes posibilidades de debutar en el amistoso del sábado a las 21.30 en el estadio de Colón conocido como el "Cementerio de los elefeantes" que será transmitido por Canal 13.

Embed
"No quiero que a Rossi le suceda lo mismo que a Werner, que tuvo que debutar en primera en un superclásico y sin ningún partido previo", había anticipado el DT boquense Guillermo Barros Schelotto en la conferencia de prensa que ofreció el viernes de la semana pasada.

El arquero fue adquirido en 2.000.000 de dólares (recibieron dinero Chacarita y Estudiantes, que era dueños del pase, y Defensa y Justicia para dejarlo partir) y firmó un contrato por los próximos cuatro años.

En cuanto a la práctica, que no pudo ser presenciada por los medios de prensa aunque si por invitados del club, supuestamente socios, Barros Schelotto insistió con la salida defensiva y probó permanentemente a Fernando Gago y Rodrigo Bentancur, mientras que en defensa cambió los laterales y mantuvo la dupla central conformada por Santiago Vergini y Juan Manuel Insaurralde, que será la que usará ante Banfield en el reinicio del campeonato, presumiblemente el 5 de marzo.

Embed
Sin embargo, para visitar a Colón, no podrá jugar el chaqueño Insaurralde debido a la expulsión que sufrió en el clásico con River Plate en Mar del Plata que lo inhabilita para partidos amistosos.

En cuanto al amistoso del sábado, que se jugará con ambas hinchadas, Boca dispondrá de 4.000 generales y 600 plateas, y la intención es viajar a Santa Fe en un vuelo charter el mismo día del partido y regresar inmediatamente después que termine.