Ocurrió en la tarde de este martes. El hermano de la mujer la llevó a la iglesia y le pidió al cura que le hiciera un exorcismo. Sin embargo el sacerdote dijo que la lleven a un hospital.

La noticia generó un importante revuelo en Maipú. Desde el personal policial, la Iglesia y los centros de salud y hospitales de la comuna aseguran que "nunca habían visto algo así".

La mujer fue llevada por su marido y su hermano a la parroquia San José Obrero de Gutiérrez y le dijeron al sacerdote que estaba poseída por el demonio. La mujer se encontraba fuera de sí, como desmayada y sufriendo convulsiones.

Embed

Según publicó el El Sol, los dos hombres aseguraron que la mujer se llama Cecilia y le pidieron que le realizara un exorcismo. Pero el cura, Claudio Daniel Alegre, les recomendó que vayan a un hospital.

Después de ese momento no volvieron a ver a ninguno de los tres protagonistas de la historia. Quienes vieron a la mujer dijeron que no podía mantenerse en pie y que era difícil controlarla.

Una testigo le comentó a los policías que vio cómo dos hombres bajaban a una mujer de un auto Fiat Uno y la tomaban con fuerza porque no podían frenar sus movimientos bruscos.