Deportivos de lujo en Ginebra

Autos

En el Salón del Automóvil de Ginebra que empezará en marzo se verán dos auténticos superdeportivos: el Pagani Huayra Roadster y la Ferrari 812 Superfasta.

El primero es la variante descapotable del Huayra, creación del argentino Horacio Pagani. El valor de cada una de las 100 unidades que se fabricaron (y que ya tienen dueño) es u$s2,5 millones.
Su mecánica es V12, de desarrollo exclusivo de AMG para Pagani, con 764 CV y 1.000 Nm de torque. El nuevo modelo Pagani pesa 1.280 kg y tiene dos opciones de techo, uno de fibra de carbono y cristal, y otro textil de colocación manual, con un compartimiento especial.
Deportivos de Lujo Ginebra.jpg
En tanto, la Ferrari 812 Superfasta es la más rápida de la historia. La nueva creación de la casa de Maranello para celebrar sus 70 años equipa un propulsor V12 de 800 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2,8 segundos y superar los 340 km/h de velocidad final.
Se trata de un auto liviano por el uso de materiales resistente de última tecnología. Para conocer más detalles de ambos modelos habrá que esperar al inicio del autoshow suizo.

Dejá tu comentario