El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional estima una mínima de 24 grados y una máxima de 31 para la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. El extendido hasta el viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un pronóstico del tiempo en el que anticipa nubosidad variable, probables chaparrones y tormentas aisladas, vientos leves del sector y una temperatura de entre 24 y 31 grados.

Por la ola de calor, rige en la zona un alerta amarillo, que se declara cuando las altas temperaturas pueden ser peligrosas, especialmente para los bebés y los niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas.

El jueves se espera nubosidad variable, tiempo todavía inestable, vientos leves de direcciones variables y una temperatura que se ubicará en 23 grados de mínima y 32 grados de máxima.

Para el viernes se pronostica nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables rotando al sector este y una temperatura estimada en 22 grados de mínima y 31 grados de máxima.