Del Potro debutó con un triunfo en Delray Beach: ¿quién será su próximo rival?

Deportes

Sin demasiadas complicaciones, Juan Martín Del Potro superó los "nervios" de lo que fue su debut en este 2017 y se ganó el pasaje a la segunda del ATP de Delray Beach, Estados Unidos.


Embed
Del Potro, ubicado en el puesto 42 del ranking mundial de la ATP, se presentó en el torneo anoche con un triunfo sobre el sudafricano Kevin Anderson (75º) por 6-4 y 6-4, y volverá a jugar este jueves frente al bosnio Damir Dzumhur (79º), quien eliminó en la ronda inicial al ruso Konstantin Kravchuk (95º).

La semana pasada, el próximo rival de Del Potro había caído en los cuartos de final del ATP de Memphis frente al local Ryan Harrison.

En el caso de ganar, el tandilense jugará el viernes en cuartos de final ante el vencedor del cruce entre los estadounidenses Jared Donaldson (100º) y Sam Querrey (35º), defensor del título.

El ATP 250 de Delray Beach, que Del Potro ganó en 2011, marcó el regreso del tandilense al circuito, luego de su último partido oficial que fue el 27 de noviembre del año pasado, cuando le ganó el croata Marin Cilic el cuarto punto de la definición de la Copa Davis que conquistó en forma brillante Argentina, con la victoria final de Federico Delbonis sobre Ivo Karlovic.

Dejá tu comentario