Los editores de Forbes Travel Guide hicieron una lista de las 12 mejores ciudades que podés conocer durante el año.

Si un paseo por Roma, Londres o Nueva York ya te parece demasiado trillado para las vacaciones, basta con mirar la lista de las mejores ciudades para visitar durante 2017 publicado por la revista Forbes para elegir un destino superador.

Y si la idea es contratar un viaje seguro y a un costo, podés consultar páginas como Turismocity o bajarte la app, que reúne el precio más bajo en hoteles y pasajes aéreos de las mejores webs de viajes.

Destinos-Del-Mundo-Final-2 turismo

  1. Lisboa. La capital de Portugal tiene una oferta cultural mezclada con playas y el encanto del Viejo Continente. El puente 25 de Abril abrirá un mirador en 2017 y también se inaugurará este año un museo judío en el barrio de Alfama.

    lisboa portugal.jpg
    Lisboa, Portugal, un tesoro para descubrir<br>
    Lisboa, Portugal, un tesoro para descubrir

  2. Houston. Esta enorme ciudad de Texas vivió una renovación con motivo del Superbowl más reciente (perdieron los locales, pero Emantipacion Park quedó espléndido). Además de tiendas de lujo y hoteles con spa, la ciudad ofrece un flamante distrito de entretenimiento.

    houston TX.jpg
    Houston, no hay problema<br>
    Houston, no hay problema

  3. Raleigh. La capital de Carolina del Norte, en Estados Unidos, aparece tímidamente en la lista con un distrito gastronómico que tiene ocho nuevos restaurantes y el Mercado de la Calle Morgan, de más de 2 mil metros cuadrados, para el 2017.

    raleigh NC.jpg
    Raleigh, en Carolina del Norte, un destino inesperado<br>
    Raleigh, en Carolina del Norte, un destino inesperado

  4. Oahu. Esta isla de Hawaii fue el escenario del ataque de Pearl Harbour, que implicó la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, del que se cumplieron 75 años en diciembre de 2016, lo que lo hace un destino para los amantes de la playa y la historia.

    oahu hawaii.jpg
    Oahu, un punto idílico de Hawaii<br>
    Oahu, un punto idílico de Hawaii

  5. Santa Bárbara es el pilar de la Riviera de California, uno de los destinos más atractivos de la costa oeste de los Estados Unidos. Compite con el Valle de Napa con más de 220 viñedos y sus hoteles boutique en el Valle de Santa Ynez.

    santa barbara .jpg
    Los viñedos y playas en Santa Bárbara pasan al frente<br>
    Los viñedos y playas en Santa Bárbara pasan al frente

  6. Washington D.C. captó la atención de todo el mundo durante la asunción de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos pero sus visitantes podrán disfrutar de la renovación de The Wharf en octubre y tiene una oferta muy amplia de hoteles de lujo.

    Washington DC EEUU.jpg
    Washington DC, un combo de historia, cultura y paisajes<br>
    Washington DC, un combo de historia, cultura y paisajes

  7. Phoenix. Esta ciudad de Arizona es ideal para los amantes del deporte porque ofrece desde la final del campeonato de básquet universitario (entre el 31 de marzo y el 3 de abril) o los partidos de pre temporada de béisbol.

    phoenix AZ.jpg
    Phoenix, un gran destino en el desierto<br>
    Phoenix, un gran destino en el desierto

  8. Los Ángeles/Beverly Hills. Es el escenario donde se inspiran los sueños de Hollywood, pero este área de California ofrecerá hoteles de lujo en 2017 como el Waldorf Astoria Beverly Hills, o el NoMad Hotel además de la remodelación de Columbia Square.

    rodeo drive beverly hills.jpg
    Beverly Hills y Los Ángeles son clásicos<br>
    Beverly Hills y Los Ángeles son clásicos

  9. Riviera Nayarit. No es por dejar en un segundo plano a la península del yucatán, pero México tiene unas playas espectaculares en el Estado de Nayarit, sobre el Pacífico, que tienen centros turísticos, hoteles de lujo y centros recreativos familiares.

    riviera nayarit mexico.jpg
    Riviera Nararit, en México
    Riviera Nararit, en México

  10. Montreal. La ciudad francoparlante más grande de Canadá cumple 375 años en 2017 y está lista para celebrar su aniversario a lo grande. Además, los festivales de invierno resultan escapadas ideales para esquivar el calor del hemisferio sur.

    montreal 1.jpg
    Montreal cumple 375 años en 2017<br>
    Montreal cumple 375 años en 2017

  11. Bogotá. La capital de Colombia se perfila como una de las ciudades latinoamericanas más visitadas de 2017. Cada año abren más restaurantes y hoteles, todo sin perder el encanto, la tradición y su historia.

    bogota.jpg
    Bogotá, un destino destacado<br>
    Bogotá, un destino destacado

  12. Bali. Esta isla de Indonesia es una joya en el Índico y sus playas son idílicas, pero además del relax que prometen dan el marco perfecto para la meditación hasta con retiros de silencio. En esa línea, el turismo zen parece haber encontrado su lugar en el mundo.

    Bali .jpg
    Bali, en Indonesia<br>
    Bali, en Indonesia