Lucas Alario habló sobre su posible pase a China: ¿se queda o se va?

Deportes

En las últimas horas los hinchas de River se mantienen en vilo y a la espera del futuro inmediato de Lucas Alario, quien fue tentado por una millonaria oferta para irse a jugar al fútbol chino, desde donde se abonaría la cláusula de rescisión impuesta en 19 millones de dólares.

Por esto, la decisión final es del jugador, que este miércoles habló y aseguró que aún no sabe qué decidirá. "Todavía no tomé una decisión. No creo que el tren pase una sola vez, por eso lo estoy analizando", se sinceró el delantero de 24 años en diálogo con TyC Sports.

"Mi cabeza está puesta en mi recuperación. La oferta la tengo que analizar bien. Pongo en la balanza la opinión de Bauza porque quiero estar en la Selección", agregó Alario, que sabe que su partida al fútbol chino le restaría chances de ser considerado para vestir la celeste y blanca.

De concretarse la transferencia, River recibiría casi el doble de lo que le ingresó a Boca por Carlos Tevez. El club de la Ribera se desprendió al delantero por 10 millones de dólares, producto de un acuerdo con el Shanghái Shenhua.

Temas

Dejá tu comentario