Su ex novia le mandó una carta y él la calificó con un aplazo

Mundo

El muchacho miró objetivamente el mensaje de su pareja y descubrió que no cumplía con los requisitos para eximirse. Después la publicó en las redes sociales.

Un estudiante de Florida, en Estados Unidos, convirtió en viral la carta de cuatro carillas que le escribió su ahora ex novia después de su enésima pelea. La joven quiso abrir su corazón, pero el chico decidió corregirla como quien revisa un trabajo práctico y le puso un aplazo.

Embed
"Sentí que era otro modo de hacerme sentir estúpido", explicó Nick Lutz al sitio de la BBC. En vez de leer la carta con resignación, el estudiante de 20 años le puso una D- de calificación, una nota insuficiente para aprobar, y la compartió a través de Twitter.

La carta reprobada se viralizó en cuestión de horas y Lutz cortó su relación con la chica que le escribió. "Me siento un poco culpable, pero a la vez no creo en lo que puso en la carta. Ella me ha mentido otras veces", aseguró.

El muchacho criticó las repeticiones en el texto, el exceso de introducción y el hecho de que no presentó pruebas para su hipótesis del paseo por el parque de diversiones con una amiga.

"Nuestra relación terminó después de que me dijo que iba al parque de diversiones con una amiga y yo me enteré de que fue con un tipo. No le hablo desde ese incidente pero no tengo planeado volver a hablarle en el corto plazo", sentenció.





Dejá tu comentario